Registre de comerç

923287Z

NRT: F-133434-J

TEL: +376 851 542

E-MAIL: chaletsauc@gmail.com

Solana del Tarter

AD100 Canillo

Principat d'Andorra

  • TripAdvisor - White Circle
  • Facebook - White Circle
  • Google+ - White Circle
  • Pinterest - White Circle

Apartamentos a pie de pistas del Tarter - Grandvalira- Bienvenida y atención personalizado | Accueil et assistance sur place | Personal welcome and help | Welkom en hulp ter plaatse 

GRANDVALIRA

 

GRANDVALIRA con 210km de pistas dispone de diferentes puntos de acceso, de cual el Tarter está situado idealmente en el centro del dominio esquiable.

PALAU DE GEL

 

Usted encontrará allí un mundo de actividades para disfrutar en la familia o con los amigos.
Pista de patinaje - Piscina cubierta - Sala de musculación - Sauna - Squash

CALDEA

 

¡Descubre el efecto "Caldea"! En familia, con amigos o en pareja... Mucho más que un balneario o un spa entre montañas. 

NATURLANDIA

 

Tobogán situado en plena naturaleza, el más largo del mundo con un recorrido de 5,3 km.

Parque de animales (Osos, lobos, ...)

AirTrekk

...

FAMILY PARK

 

Una manera de disfrutar el verano en familia y de la montaña en un ambiente natural y divertido con visitas guiadas y una gran variedad de actividades como acrojump, camas elásticas...

 

BIKEPARK SOLDEU

 

Bike park Soldeu de Andorra ofrece a sus visitantes la profesionalidad de sus servicios con recorridos de freeride, enduro y rally. Cuenta con una escuela con monitores especializados, un servicio de alquiler de bicicletas de montaña...

CAMINATAS

 

La mejor manera de conocer Andorra es recorrerla a pie, paso a paso, contemplando sus paisajes. Elige entre las distintas rutas de montaña.

GOLF SOLDEU

 

El Golf Soldeu se caracteriza por ser el campo de golf más alto de Europa a 2250 metros de altitud. Dispone de un campo de 9 hoyos y cuenta con escuela y casa club para disfrutar de la mejor restauración y unas vistas extraordinarias.

Copa del Mundo FIS Grandvalira Soldeu-El Tarter 2016: espectáculo, organización y fiesta

 

Alrededor de 800 personas entre corredoras, entrenadores, prensa, voluntarios y organización, además de actividades lúdicas son algunos de los principales activos de la Copa del Mundo

 

Más de 4.000 personas vibrarán en la zona de meta de la Copa del Mundo

La mejor opción para vivir al máximo las pruebas de Super-G (sábado 27) y de Combinada Alpina (domingo 28) será disfrutar de competición desde las graderías instaladas en la zona de meta de la pista Àliga (sector El Tarter de Grandvalira), con capacidad para 1.200 personas.

Actividades paralelas para el público
 

Uno de los platos fuertes será la chocolatada con coca y vino caliente que se preparará para las 500 personas asistentes al espectáculo de láser, bajada de antorchas y fuegos artificiales que tendrá lugar en la Plaza de Soldeuel viernes 26 de febreropara dar la bienvenida a la Copa del Mundo a las 19h30. Un festival de luz, color y magia que iluminará Grandvalira y supondrá el pistoletazo de salida a la Copa de Mundo 2016.

 

Sábado, 27 de febrerode2016. Super-G (SG)

10h30: Super-G mujeres, pista Àliga SG

12h30: Ceremoniadeentregafloralen lazonade llegada

Domingo, 28 de febrero de 2016. Combinada Alpina (SC)

10h30: MangaSuper-G, pista Àliga  SG

13h30: MangaSL, pista Àliga SL

 

 

Y para acabar, las cursas con un buen sabor de boca se organizará una botifarrada para 1.000 personas y una gran fiesta de clausura de la Copa del Mundo, el 28 de febrero por la tarde, en la emblemática terraza de L’Abarset a pie de pistas de Grandvalira-El Tarter. En el mismo lugar se instalará también elTradeVillage de la Copa del Mundo donde marcas como Caldea, Oakley, Rossignol, Dynastar, Head y Kask organizarán actividades para el público y ofrecerán producto de Danone, Aneto y Coca Cola.