SUS VACACIONES EN FAMILIA

BIENVENIDO

Xalet Saüc

 

Los apartamentos situados en medio del pequeño pueblo del Tarter, un lugar tranquilo, son un punto de salida ideal para sus actividades en montañas y a solamente 700 m. de distancia de los remontes que dan acceso a todo el dominio esquiable de GRANDVALIRA.

En invierno, gracias a las precipitaciones de nieve organizamos en la terraza:
Un salón de hielo con sofá y mesa, iglú para niños, todo esto muy efímero por supuesto.

En verano el clima invita a toda la familia a sacar provecho de la gran terraza florida y pasar un agradable momento juntos.

TESTIMONIOS

" Acogida cinco estrellas en un apartamento espacioso y confortable con vistas a la pista de esquí que las nubes vienen para envolver... Paisajes espléndidos con animales libres de movimiento que se escuchan pastar en las montañas, con su cinceros alrededor del cuello. Huéspedes ricos en consejos acertados y muy útiles para descubrir Andorra y los andorranos, los lugares de interes, sus costumbres, los acontecimientos, las actividades que hay que practicar (como caminatas y otras cosas). Disponibilidad, gentileza y benevolencia. Está seguro, volveremos.... "
Garnier

" ¡ Una super semana de esquí a finales de enero de 2015, una nieve ideal, una acogida calurosa y un dominio de esqui de sueño!
Todo para.... ¡ Volver pronto! "
Philippe y Annie

1/3

Registre de comerç

923287Z

NRT: F-133434-J

TEL: +376 851 542

E-MAIL: chaletsauc@gmail.com

Solana del Tarter

AD100 Canillo

Principat d'Andorra

  • TripAdvisor - White Circle
  • Facebook - White Circle
  • Google+ - White Circle
  • Pinterest - White Circle

Apartamentos a pie de pistas del Tarter - Grandvalira- Bienvenida y atención personalizado | Accueil et assistance sur place | Personal welcome and help | Welkom en hulp ter plaatse